jueves, 29 de noviembre de 2007
miércoles, 21 de noviembre de 2007
lunes, 1 de octubre de 2007
domingo, 30 de septiembre de 2007
jueves, 27 de septiembre de 2007
martes, 25 de septiembre de 2007
Ogame
Ja, Si quieres registrate en http://www.ogame.com.es universo 39, la alianza se llama G.E.
Es un juego de estrategia donde puedes atacar a los planetas y colonizarlos. También puedes investigar tecnologias,como tecnologia de espionje, de computacion, motor de combustion, de impulso, hiperespacial y muchas mas.Puedes construir edificios y defensas. Algunos edificios te dan recursos y otros para defenderte de los atacantes. Aca les dejo unos screenshots del juego:

Esta es una foto de investigacion.

Estas son las defensas en ogame

Este es el logo de la alianza G.E.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
