Ja, Si quieres registrate en
http://www.ogame.com.es universo 39, la alianza se llama G.E.
Es un juego de estrategia donde puedes atacar a los planetas y colonizarlos. También puedes investigar tecnologias,como tecnologia de espionje, de computacion, motor de combustion, de impulso, hiperespacial y muchas mas.Puedes construir edificios y defensas. Algunos edificios te dan recursos y otros para defenderte de los atacantes. Aca les dejo unos screenshots del juego:

Esta es una foto de investigacion.

Estas son las defensas en ogame

Este es el logo de la alianza G.E.