martes, 25 de septiembre de 2007

Ogame

Foros web gratis


Ja, Si quieres registrate en http://www.ogame.com.es universo 39, la alianza se llama G.E.
Es un juego de estrategia donde puedes atacar a los planetas y colonizarlos. También puedes investigar tecnologias,como tecnologia de espionje, de computacion, motor de combustion, de impulso, hiperespacial y muchas mas.Puedes construir edificios y defensas. Algunos edificios te dan recursos y otros para defenderte de los atacantes. Aca les dejo unos screenshots del juego:




Esta es una foto de investigacion.









Estas son las defensas en ogame







Este es el logo de la alianza G.E.

No hay comentarios: